Se mancharon

Lanzan polémica piñata de Yahritza y su Esencia y la gente la celebra: 'cruel, pero justo'

Ya le hicieron su piñata a Yahritza y su Esencia; fans afirman que se mancharon, pero aún así celebraron el hate

Lanzan polémica piñata de Yahritza y su Esencia y la gente la celebra: 'cruel, pero justo'
Lanzan polémica piñata de Yahritza y su Esencia y la gente la celebra: 'cruel, pero justo' Especial

Yahritza y su Esencia es el grupo musical más odiado de México en la actualidad y mucha gente se está burlando de ellos por su desprecio a México y su amor por el “chicken” desabrido que suelen comer en su natal Washington. No obstante, hay alguien que se super ultra turbo manchó con su ataque a los músicos, pro aún así la gente lo celebró.

Fue la famosa Piñatería Ramírez la que se encargó de hacerle su píñata a Yahritza y su Esencia, sin temor a ser funada ni criticada por la gente.

A través de sus redes, la piñatería compartió diversas fotografías de la efigie de cartón y pintura, en la que Yahritza y sus hermanos son retratados como indígenas en taparrabos, similar a los memes con los personajes de “Apocalypto” que les han dedicado.

TE RECOMENDAMOS:
Yahritza y su Esencia son abucheados por el público en concierto de Grupo Frontera

Además, se les agregó chiles en la frente y otras partes del cuerpo, a manera de burla de que dijeron que no les gusta el picante y que eran muy delicados del estómago.

"Y porque usted lo pidió y porque con México nadie se mete. Mis apocalyptos europeos. Yahritza y Su Esencia de Washington... ya se ganaron su piñata...100% mexicana”, inicia el post.

“El pueblo los levantó, el pueblo los va a bajar… Ya saben qué hacer y que viva México!", añadió la piñatería del norte del país.

Yahritza y su piñata
Yahritza y su piñata

Como era de esperarse, los fans emitieron sus opiniones respecto a la piñata y, aunque muchos encontrarle el diseño un poco racista, eso no les impidió celebrar la efigie y asegurar que Yahritza y su Esencia tienen merecidas todas las burlas.

“Eres cruel, pero justo”, “les hubieras puesto sus cheken neguets”, “la racita es culera, pero no con cualquiera”, “parecen frijoles mal cocidos” y “la verdad los hiciste más bonitos de lo que son: ellos parecen extras pochos random de película”, comentaron.