La actriz Larisa Mendizábal reveló entre lágrimas que su exnovio Augusto Bravo y Adianez Hernández sí fueron infieles y los engañaron a ella y Rodrigo Cachero, quien era esposo de la concursante de Survivor México.
Larisa Mendizábal ofreció una entrevista para Venga la Alegría en la que confirmó con un rotundo sí, que su exnovio y Adianez comenzaron un romance a escondidas cuando aún tenían pareja.
La actriz señaló que el primero en enterarse de la infidelidad fue Rodrigo Cachero, quien se dio cuenta hace tres meses y por ende le informó a ella, mientras que su exnovio no tuvo más opción que admitir lo que estaba pasando.
“Sí (es cierto) para mí fue muy sorpresivo porque según yo estaba bien. (Ocurrió) hace como tres meses, Rodrigo se dio cuenta primero y ya mi novio e tuvo que decir lo que estaba pasando”, dijo la actriz.
Larisa Mendizábal rompió en llanto tras haber dado estas declaraciones y señaló que todavía es muy reciente y le duele lo que pasó, aún está procesando todo.
Sin embargo, indicó que esto es una experiencia y que va a tomarlo como un aprendizaje, pero por el momento está trabajando en superarlo.
¿Cómo fue que ocurrió la infidelidad de Adianez Hernández con novio de Larisa Mendizábal?
De acuerdo con la información, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal tienen un hijo en común, por lo que había una relación cordial entre ambos y las respectivas parejas de ellos que eran Adianez Hernández y Augusto Bravo.
Sin embargo, parece que la convivencia cordial y limitada entre las parejas hizo que se desarrollan sentimientos entre Adianez y Augusto y ahí fue cuando comenzó la infidelidad.
Rodrigo Cachero fue quien dio a conocer en sus redes sociales que se había terminado su matrimonio después de 11 años juntos.