Maluma baby tiene bien enamorados a todos sus fans, pues el colombiano que popularizó los besos de cuatro en el mundo va a dar en México dos conciertos que apuntan a estar repletos de romanticismo y perreo hasta el piso.
Los shows forman parte de su Don Juan World Tour y serán el próximo 23 de noviembre en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, Sonora; y dos días después, el 25, en el Estadio Olímpico Alameda de la capital de Querétaro.
Maluma ya está ofreciendo otros conciertos de su gira en otras latitudes del mundo y en uno de los más recientes se llevó una sorpresa completamente inesperada.
Y es que ya se hizo viral un video en el que el intérprete de “Felices los cuatro” casi es golpeado por una muleta que alguien le lanzó con todas las intenciones de lesionarlo… y obligarlo a usarla.
El terrible suceso ocurrió en uno de los conciertos que Maluma dio en Estados Unidos y fue el propio intérprete quien compartió el clip en su TikTok.
En el video se ve como Maluma está cantando con normalidad, cuando de repente, estira el brazo para cachar la muleta que iba en su dirección. El colombiano detuvo el show, pero lejos de enojarse y hacer drama como otros de sus colegas, se puso a jugar con el artefacto simulando que que lo iba a lanzar de vuelta hacia el público para después colocarla bajo su brazo y continuar cantando “Mojando asientos”.
Finalmente, Maluma se puso a perrear con la muleta generando risas, pero dejando claro que no se necesita a una persona para sacar os prohibidos hasta el piso.
“Lo que daría por tener esos reflejos”, “Mucha risa y todo, pero que peligro. Lo hubieran podido lastimar” y “Qué reflejos los de este hombre”, le comentaron sus fans.