Se rompió el tendón de Aquiles

¿Qué le pasó a Facundo? El comediante es operado tras dramático accidente

Te contamos cuál es el estado de salud y qué le pasó a Facundo recientemente

¿Qué le pasó a Facundo? Esto es lo que se sabe sobre el accidente por el que fue operado
¿Qué le pasó a Facundo? Esto es lo que se sabe sobre el accidente por el que fue operado Foto: La Razón

Hace un par de días, Facundo dio a conocer que sufrió de un aparatoso accidente que lo llevó a someterse a una operación de emergencia. Fue a través de un corto video publicado en sus redes sociales, que el famoso dio a concoer los detalles detrás de la situación que lo mantendrá en su casa por varias semanas.

"Mi 2024 estaba lleno de viajes para andar en bicicleta. Ahora necesito planes pa andar en muletas porque me rompí el tendón de Aquiles" contó en sus redes sociales Facundo Gómez Bruera, nombre real del comediante, junto con las imagenes que detallan el proceso al que se ha sometido para cuidar su salud.

TE RECOMENDAMOS:
Fran Hevia fue el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity México 2024

¿Qué le pasó a Facundo?

Al inicio del video, aparece Facundo en la cama de un hospital y con el pie izquierdo inmovilizaco, mientras hace el gesto de sentirse confundido por la situación. Con la canción de "Rasputin" de fondo, se escucha "ese soy yo, probablemente te preguntas cómo terminé en esta situación".

En el mismo video, podemos ver al famoso ser cargado por dos personas de una banda al aire libre, lo cual podría indicar que el famoso se habría lastimado mientras hacía algun ejercicio físico, como andar en bicicleta o correr.

Entre las imagenes, también se le puede ver al actor ser atendido en un quirófano por médicos, quienes con una cirugía arreglaron el talón de Aquiles del mexicano, el cual había quedado fuera de la piel. Incluso, podemos ver a la celebridad llorar y lucir algo cansado en el hospial.

Al parecer ya todo está controlado y Facundo está de vuelta en casa, aunque debe se guardar reposo, puesto que la ruptura de un tendón de Aquiles puede tardar desde dos hasta seis semanas en sanar y tendrá que someterse a sesiones de fisioterapia para regresar a sus actividades cotidianas dentro de un par de meses.