¿Le dieron la espalda?

Liam Payne se habría quedado sin disquera a días de su muerte

A pesar de que la disquera lamentó la muerte del cantante en redes sociales, reportan que la misma habría despedido al ex integrante de One Direction

Aseguran que Liam Payne se quedó sin disquera antes de morir.
Aseguran que Liam Payne se quedó sin disquera antes de morir. Foto: X (antes Twitter) @liampayne

La muerte de Liam Payne ha provocado que miles de fanáticos de One Direction se cuestionen sobre la vida del famoso, quien atravesaba por un momento difícil y cuyos últimos momentos los vivió intoxicado por sustancias ilícitas.

El artista murió al caer de un tercer piso este miércoles en su hotel en Argentina, lo cual ha generado decenas de reacciones por parte del mundo de la música en inglés, incluyendo a los compañeros de Liam Payne en One Direction: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

Los usuarios en redes sociales esperan encontrar una respuesta concreta sobre el motivo por el que el cantante de 'Teardrops' murió. por lo que se han desatado teorías que incluso involucran a Puff Daddy, pero otras en las que hablan de su entorno.

¿Liam Payne fue despedido de su disquera antes de morir?

De acuerdo con lo que reveló Page Six, el segundo álbum de Liam Payne quedó en espera antes de que el sello discográfico (Capitol Records, propiedad de Universal Music) cortara los lazos" con el ex integrante de One Direction.

A la noticia se le sumó que el equipo de publicidad del artista habría renunciado a inicios de octubre. A pesar de ello, la disquera compartió un mensaje tras la muerte del artista donde da el pésame a la familia del cantante.

"Estamos devastados por el trágico fallecimiento de Liam Payne. Su legado vivirá a través de su música y los incontables fans que inspiró y que lo adoraron. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Liam", se lee.

Ante el mensaje, el público lanzó duras críticas a la disquera, asegurando que el artista fue echado solo un par de días antes de que el artista se lanzara o cayera del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Argentina.

Al supuesto despido de su disquera, se le suma un presunto problema legal con Maya Henry, la ex pareja de Liam Payne, quien lo acusó solo un par de semanas antes de haber sido violento con ella, lo cual provocó que fuera duramente cancelado en redes sociales.

"Estaba extremadamente abrumado por todos los problemas legales", comunicó una fuente a People el miércoles luego de que los abogados de Maya Henry emitieran una carta de cese y desistimiento.

Temas: