Qué malandro

Liberan a Travis Scott tras haber sido arrestado en París por violento

Travis Scott ya fue liberado tras ser detenido en París; lo arrestaron por agredir a su guardaespaldas

Liberan a Travis Scott tras haber sido arrestado en París por violento
Liberan a Travis Scott tras haber sido arrestado en París por violento Foto: Instagram

El rapero estadounidense Travis Scott fue liberado sin cargos después de haber estado 36 horas arrestado en París, tras presuntamente haberse peleado con un guardia de seguridad. La Fiscalía de París informó que no se presentó suficiente evidencia para continuar con el procedimiento legal en contra del famoso.

Tavis Scott fue arrestado tras un altercado en el lujoso hotel Georges V en París. Según informes, la detención se produjo luego de una pelea entre el artista y uno de sus guardaespaldas, que fue quien inicialmente intervino para separar a Scott del personal de seguridad del hotel.

"La policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas", detalló el ministerio público.

TE RECOMENDAMOS:
Detienen al presunto responsable del robo de la camioneta de Samo

Se informó que la policía recibió una llamada el viernes por la mañana alertando sobre un incidente de violencia en el hotel, y Scott fue arrestado bajo la acusación de agredir al guardia de seguridad. Sin embargo, el representante del rapero en Estados Unidos confirmó más tarde que "Travis Scott fue liberado sin cargos".

La fiscalía parisina corroboró que la custodia del artista fue levantada y el procedimiento fue cerrado debido a la falta de pruebas suficientes. El rapero estuvo en contacto con las autoridades locales para resolver la situación rápidamente, según informó su representante.

Travis Scott fue a Paris porque asistió al Bercy-Arena para ver las semifinales del torneo olímpico de basquetbol masculino. Tras ello, el rapero resumió en sus redes, ante sus 57 millones de seguidores, imágenes en una discoteca, lo cual implica que se fue de fiesta.

Hasta ahora, el rapero no ha salido a decir algo acerca de su detención ni los motivos que lo orillaron a agredir a su propio guardaespaldas, quien lo defendía de otros sujetos.