Lindsay Lohan conmovió a sus fans el mes pasado cuando anunció que estaba embarazada, noticia que alegró a sus fans por todo el drama que ha sido la vida de la famosa.
Y es que al parecer el matrimonio de Lindsay Lohan con Bader Shammas le ha servido para que su vida regresara al camino de las “niñas bien” de Disney, del cual se descarrió por los excesos de droga y alcohol.
Ahora, Lindsay Lohan presumió por primera vez su panza de embarazada, con una sesión de fotos que ha cautivado a la gente que la sigue, las misma que le desea que la maternidad sea su redención y no sólo un periodo de tranquilidad en su polémica existencia.
En las fotos se puede ver a Lindsay Lohan lucir un traje blanco que contrasta con su cabellera naranja, mientras se sostiene la barriga.
En las demás postales aparece portando un precioso vestido naranja, mientras pasa un buen tiempo de calidad con sus seres queridos y cercanos.
“Buenos tiempos ☺️🤰 ¡Muy agradecido por todas las personas maravillosas en mi vida!”, fue le mensaje con el cual acompañó las imágenes.
Hasta ahora, Lindsay Lohan no ha revelado ni el género ni el nombre de su bebé, ni cuándo será la fecha tentativa del nacimiento.