Livia Brito es una de las famosas que más han destruido su carrera por lo nefasta de persona que son, y tal parece ser que la protagonista de telenovelas mediocres como “Muchacha italiana viene a casarse” está cada día más cerca de ser encerrada tras las rejas, pues se dio a conocer que la cubana fue citada en el Reclusorio Sur de a CDMX por haber cometido el delito de falsedad de declaraciones.
Es necesario recordar que Livia Brito sigue con el problema legal con el paparazzi Ernesto Zepeda, a quien ella y su novio golpearon, además de que le intentaron robar el celular a una niña para que no hubiera pruebas.
Y la justicia no está del lado de la famosa que suele presumir fotos en paños menores en sus redes, pues tras interponer la demanda por daños y el robo de su equipo fotográfico, Ernesto Zepeda confirmó que un juez falló a su favor y la actriz deberá pagarle un millón 200 mil pesos de indemnización.
“Ya está la sentencia, sólo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo (…) Espero que se cumplan los plazos porque cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para fuera”, dijo Zepeda a “Venga la Alegría”.
Ahora, se dio a conocer en redes sociales que Livia Brito fue llamada por un juez penal por el delito de falsedad de declaración y que le toca ir al Reclusorio Sur de la Ciudad de México para justificar ante la ley por qué es una persona tan mentirosa y deleznable.
De acuerdo con lo revelado, Livia Brito se tendrá que presentar el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana en el Reclusorio Sur para una audiencia por una presunta falsedad de declaración relacionada al caso del paparazzi Ernesto Zepeda.