"Para mí está muerta" señala

“Livia Brito se me hace como un perro de la calle”: político que ayudó a la actriz tras escándalo en Cancún

Juan del Rosal asegura que existe una carpeta de investigación en contra de Brito por golpear al fotógrafo en Cancún; dice que no la ayudó a borrar pruebas

Livia Brito
Livia Brito Foto: Especial

El político Juan del Rosal, quien ha sido señalado de tratar de ayudar a Livia Brito en el escándalo que enfrenta en Cancún por golpear a un fotógrafo, afirmó que para él la actriz “es como un perro de la calle” y que para él está muerta.

Así lo declaró Del Rosal a los medios de comunicación, a quienes además les aseguró que existe una carpeta de investigación en contra de la actriz cubana, por las agresiones físicas al fotógrafo y por robarle su equipo de trabajo.

Asimismo, el político despotricó en contra de Brito, luego de que ella lo llamó ‘mentiroso’, afirmando que la también modelo no merece ni su amistad.

“No me gusta que me digan mentiroso. Ella declaró ayer que yo era un mentiroso por lo que estaba diciendo. La única mentirosa es ella. No sé si se le caiga o no se le caiga el teatro, pero es muy sencillo; hay una carpeta de investigación. Yo no hice esto, lo hizo ella”, apuntó.

También comentó que no incurrió en tráfico de influencias para borrar las pruebas de que Livia golpeó al periodista.

“No se puede hacer tráfico de influencias porque en este momento no tengo cargo público y nunca lo haría. Yo la busqué de alguna manera para asesorarla, pero con su comportamiento ya no cuenta con mi amistad, lealtad y disciplina. No tengo la absoluta autoridad para detener todo y, aunque la tuviera, no lo haría”, aseguró.

De igual manera negó haberle restado un avión privado a la cubana para que viajara a Cancún. “Todos los aeropuertos tienen una bitácora de dónde aterrizan los aviones. De hecho, eso me está afectando para que me secuestren. Yo no le presté ningún avión a Livia”, aclaró.

Finalmente, negó haber tenido un romance con la actriz.

“No mantuve ninguna relación con ella. Ya ni me gusta, la alucino. No soportó la ingratitud humana cuando le brindas la mano a alguien. A mí, Livia se me hace como un perro en la calle. Para mí, Livia Brito está muerta”, remató.