¿Traes prisa, mana?

Lizbeth Rodríguez se casa a días anunciar su compromiso; así fue su boda | VIDEO

Lizbeth Rodríguez ya se casó y así fue su boda; lo hizo a una semana de anunciar su compromiso

Lizbeth Rodríguez se casa a días anunciar su compromiso; así fue su boda | VIDEO
Lizbeth Rodríguez se casa a días anunciar su compromiso; así fue su boda | VIDEO Especial

Lizbeth Rodríguez aparentemente trae una prisa como la de nadie, pues menos de una semana de que la influencer anunció que se había comprometido con un misterioso sujeto, la mujer famosa por la turbia frase “¿ustedes son pareja?” presumió que ya se casó y la manera en la que celebró su boda.

Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez, quien también vende sus packs en OnlyFans, anunció la semana pasada que fue a Xochimilco con sus amigos y pareja, quien le propuso matrimonio de una de las maneras más cursis jamás vistas en la comunidad de creadores de contenido para adultos.

Ahora, a través de redes sociales se compartieron diversas imágenes y videos de cómo fue la boda de la influencer erótica, en una boda celebrada en un salón de fiestas ubicado en Huixquilucan, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS:
Alma Cero presume su boda y su ex Edwin Luna se burla con romántica FOTO con Kimberly Flores

Además, se reveló la que es la identidad del ahora esposo de Lizbeth Rodríguez, quien ha sido identificado como Baris Akkaya, un sujeto supuestamente de nacionalidad turco.

En las imágenes que se han dado a conocer se ve a Lizbeth Rodríguez usar un vestido blanco estilo sirena, sin mangas, que fue acompañado con maquillaje sencillo, su peinado fue suelto, pero se onduló la melena.

Por su parte, Baris Akkaya utilizó un smoking negro con camisa blanca y un moño negro. En cuanto al peinado fue de los más genérico de galán turco de manual.

Los fans de Lizbeth Rodríguez están ansiosos de ver cómo la creadora de contenido candente presenta en sociedad y a sus clientes a su ahora esposo, además de ver cómo el sujeto se comparta en cuanto a la profesión de su pareja, pues se sabe que los turcos y árabes son muy conservadores.

Asimismo, los clientes de la ex chica Badabun esperan que Lizbeth suba un paquete pronto en el que presuma su vestido de novia de una manera menos católica y más a su estilo.

Temas: