Lizbeth Rodríguez volvió a dar de qué hablar pues ahora la youtuber protagonizó una polémica que lejos de divertir ha generado pena ajena y “cringe”, pues intentó detener la boda de sus amigos Banaz y Celeste.
El bochornoso momento se viralizó en redes sociales y en el video se puede ver cómo Lizbeth Rodríguez llega al altar y le pide a Celeste que no se case con Banaz, pues supuestamente él la había engañado con una de las damas de honor.
"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", les dijo Lizbeth Rodríguez. “¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?”, agregó.
No obstante, a los novios no les pareció nada y expulsaron a Lizbeth de la fiesta… o eso fue lo que todos creyeron.
Y es que tras la escena, Celeste y Banaz tuvieron que aclararle a los invitados que todo se trató de una broma de mal gusto, pues a nadie le pareció divertida y sólo generaron incomodidad.
Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo, bueno, sí sé porque lo hizo... Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, señaló apenado Banaz.
rc