Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, compartió una foto desde el hospital que preocupó a los fans.
Sin embargo, la joven actriz reveló la verdadera razón por la que tuvo que ser internada en el nosocomio y es que la salud de la cantante no corre peligro, pero sí fue a quitarse el yeso del pie, luego de que hace unas semanas se fracturó momentos antes de salir al escenario en su debut en el teatro musical en obra El Mago (The Wiz).
“Adiós yeso. Hace cuatro semanas el teatro nos puso la prueba más difícil que hemos vivido. Antes de tu estreno sucedió lo que ya sabemos. Hemos aprendido tanto en todo este tiempo, pero quiero que sepas que tu arrojo, tu valentía y tu amor y entrega por tu proyecto no fueron un acto heroico, fue la manera de enfrentar con valor y honor lo que nos tocó vivir asumiendo lo que eres, la cabeza de compañía de tu proyecto, el amor al teatro, a tu compañía y a tu público. Eres mi ejemplo y mi inspiración”, se lee en la publicación compartida por Lucerito y por Juan Torres, productor de la obra.
“En nuestra primara función nació una estrella y en nuestra noche de estreno nació una mujer indestructible que nos enseñó y enseña todos los días qué es ser valiente y qué es brillar con luz propia”, señaló Torres, al recordar que pese a que Lucerito Mijares tenía el pie roto, aun así salió a dar la función.
“Gracias mi Lucerito por todo, gracias por ser quien eres. Estaré ahí a tu lado siempre que lo necesites. Esta obra un día terminará pero mi cariño y admiración por ti es para el resto de nuestras vidas”, continuó el mensaje.