Luis Enrique Guzmán literalmente festejó el hecho de que Apolo, el hijo de Mayela Laguna, no es suyo; por ello, el vástago de Silvia Pinal salió a hacer algunas revelaciones al respecto, como si el niño va a seguir teniendo su apellido.
Cabe recordar que Mayela Laguna hizo el polémico anuncio ayer a través de un comunicado en sus redes: "Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado, el día de hoy, miércoles 18 de septiembre; por tanto y, en mi pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo", dijo.
"Ya se tomaron las medidas legales prudentes, a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego, encarecidamente, manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan solo 5 años", agregó.
Ahora, Luis Enrique Guzmán habló con la prensa respecto al tema y afirmó que, aunque ya sabía lo informado, aún así se siente triste: “Yo ya lo sabía, pero la verdad no es algo agradable. Lo que me da tranquilidad es que el niño está bien, está con la familia y está bien cuidado y querido… Creció conmigo tres años y medio, y es completamente adorado por mi familia”.
El hermano de Alejandra Guzmán dijo lamentar que el niño quede en el centro de la polémica y agregó que habrá una segunda audiencia para desahogar las pruebas que demuestran que no es el padre biológico de Apolo.
“La demanda es ‘desconocimiento de la paternidad’, al juez lo único que le importa es si soy el papá o no”, abundó, explicando que serán las autoridades quienes determinen si Apolo conservará su apellido.
“Al dictar el juez, creo que se le quita el apellido y yo quedo deslindado de responsabilidades como padre biológico, que no soy”, remarcó.