Nadie quiere a Maya Zapata ni a sus chalanes

Luis Fernando Peña pelusea a Poder Prieto: 'es meterte el pie a ti mismo'

Luis Fernando Peña habló de la polémica de Poder Prieto y dejó claro que no es un inventado como Maya Zapata y sus secuaces; “es como meterte el pie a ti mismo”, dijo

Luis Fernando Peña pelusea a Poder Prieto: 'es meterte el pie a ti mismo'
Luis Fernando Peña pelusea a Poder Prieto: 'es meterte el pie a ti mismo' Especial

Luis Fernando Peña dejó claro que nunca será parte de Poder Prieto ni que simpatiza con la nefasta de Maya Zapata o alguno de sus “achichincles”, pues afirmó que el grupito de actores y falsos activistas se han puesto el pie por la polémica que protagonizaron.

Luis Fernando Peña acudió a “Sale el Sol”, programa en el que habló acerca de la discriminación que se vive en la industria del entretenimiento y la manera en que Poder Prieto se convirtió en la burla de México, luego de que Maya Zapata sacó su video que dio cringe a todos.

El actor de “Amarte duele” afirmó que a él jamás lo han discriminado ni cerrado puertas por ser moreno, dejando claro que no tiene los delirios de persecución de Tenoch Huerta y sus compinches.

TE RECOMENDAMOS:
Destrozan a Maya Zapata por hacerse la 'vístima' por polémica de Poder Prieto: 'le urge un psiquiatra'

Asimismo, aseguró que usar el color de piel como bandera puede ser contraproducente, en especial si se maneja como lo han hecho los Poder Prieto.

Es como meterte el pie a ti mismo ¿No? Mi tez es morena, orgullosamente, y cuando salgo a la calle veo que soy del común denominador de 80 por ciento de esta población. Minoría no somos”, sentenció.

Luis Gerardo Peña agregó que se puede aprovechar esa situación para contar más historias y remarcó la importancia de que se cambien las ideas… además de que bajita la mano le dijo a los Poder prieto que se “pongan a chambear”, como diría la chaviza.

“Si lo piensas a favor, tienes más historias que poder contar… Creo que es simplemente cambiar el chip y decir ‘vamos a trabajar y tocar puertas’”, pronunció.