Los conciertos de Luis Miguel son lo mejor que le ha pasado a este país en lo que va del año y la gente está enloqueciendo y no está soportando, prueba de ello son los fans que se agarraron a golpes por los boletos y todos aquellos que se la pasan llorando en redes que llevan días en la fila virtual.
Lamentablemente para estos últimos, el algoritmo de la plataforma de venta considera que algunos son indignos siquiera de hacer fila en la red, pues muchos han reportado que se les ha caído la página, dejándolos fuera y eliminando toda posibilidad de ver a Luis Miguel en vivo.
Y es que en Twitter ya hay varios fans que han compartido su tragedia ante el mundo, sólo para ser ignorados y darle gusto a quienes aún pelean en la fila virtual por alcanzar boletos para las tres nuevas fechas que abrió Luis Miguel en la CDMX.
Este jueves inició la preventa de los boletos de Luis Miguel para esos nuevos tres conciertos, los cuales serán los días 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena CDMX.
En total, Luis Miguel ofrecerá seis conciertos en la Arena CDMX, la cual tiene capacidad para 22,300 mil personas, por lo que en total, y si los organizadores no aplican el sobrecupo, sólo 133,800 fans podrán ver al Sol, por lo que cualquier número superior a este en la fila virtual no alcanzará boleto.