Tal parece ser que Luis Miguel sí quiere a su hija Michelle Salas, pues el “Sol de México” fue captado llegando a la boda de su vástaga en la Toscana Italiana, para así presenciar cómo consuma su matrimonio con el empresario venezolano, Danilo Díaz.
Y es que tras semanas de especulaciones respecto a si Luis Miguel iba a ir a la boda de la hija que engendró con la actriz Stephanie Salas, el cantante sorprendió a todos al tomarse un break de su gira mundial para acompañar a su muchacha durante el día en el que va a ser encadenada legal y religiosamente a un hombre.
A través de un video que ha comenzado a circular en redes, se puede ver a Luis Miguel llegar a las inmediaciones de donde será la boda de Michelle Salas a bordo de un helicóptero. En el clip se aprecia que el famoso arribó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad; además no lo hizo sólo, pues lo acompañó su novia Paloma Cuevas.
De esta manera se puede confirmar que Michelle Salas ya perdonó a Luis Miguel por haber sido un padre ausente durante su infancia y adolescencia, pues lo invitó a su casamiento y él decidió ir a celebrarlo.
De acuerdo con diversos clubs de fans de Luis Miguel, el “Sol de México” será el encargado de entregar en el altar a su Michelle Salas a Danilo Díaz. Queda esperar a que la pareja o el cantante compartan fotos oficiales del hecho, o a que se filtren más imágenes de la ceremonia.