Tal parece ser que a Luis Miguel no le duran las cosas bonitas, pues se dio a conocer que el Sol de México se separó temporalmente de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
La noticia la dio a conocer el programa de espectáculos De Primera Mano, el cual es encabezado por el polémico Gustavo Adolfo Infante; la emisión retomó información difundida por diversos medios españoles, los cuales dieron los pormenores de la vida amorosa de Luis Miguel.
Cabe recordar que Paloma Cuevas había acompañado a Luis Miguel a Argentina, país en donde inició su esperada gira mundial. Sin embargo, todo se acabó ahora que el famoso cantante se fue a Chile, nación a la que la diseñadora ya no lo acompañó.
No obstante, la separación entre Luis Miguel y su novia no fue de manera sentimental, sino por compromisos familiares, pues se regreso a España para acompañar a sus hijas en su retorno a clases.
"Según medios españoles, Paloma ya se encuentra en el viejo continente, en donde fue vista en la terminal premium del aeropuerto de Madrid Barajas", señaló De Primera Mano.
Es por ello que todos los fans de Luis Miguel pueden dormir con total tranquilidad, pues el cantante y su pareja siguen igual enamorados que nunca, simplemente se van a dejar de ver un pequeño tiempo en lo que Paloma Cuevas supervisa el regreso a la escuela de sus hijas.
No obstante, se desconoce aún si la diseñadora alcanzará al Sol de México en Chile o si lo verá cuando se mueva al siguiente país que sigue para su gira mundial.