El cantante Luis Miguel sorprendió a sus fans y a los usuarios de Internet al reaparecer con un aspecto rejuvenecido y delgado.
A través de las redes sociales circula una fotografía de Luis Miguel impactó con su look. El cantante viste unos mocasines negros, un pantalón de vestir azul marino, una sudadera de cierre del mismo color, una camisa blanca abrochada hasta el tercer botón y unos lentes negros.
En la imagen, “El Sol”, tiene una gran sonrisa y aparece junto a un hombre en una agencia de autos de lujo Rolls-Royce en Miami.
Al parecer la foto fue tomada ayer, sin embargo, hace unos días, Luis Miguel también se dejó ver disfrutado de Miami en un yate, una de las actividades favoritas de “El Sol” desde que era un joven adolescente en Acapulco.
Luis Miguel, después de la serie en Netflix
El cantante Luis Miguel estuvo en la mira de la opinión pública con el estreno de la última temporada de su serie en Netflix. Desde que salieron a la luz las dos temporadas anteriores “El Sol” no se había dejado ver de forma pública, hasta que se difundieron estas fotografías del intérprete en Miami, con las que pone fin a los rumores de una supuesta crisis financiera.
KR