Luis Miguel está ofreciendo la quizá sea una de las giras mundiales más épicas y exitosas de todo el 2023, pero eso no significa que el “Sol de México” no tenga altibajos durante los meses que va a durar el tour, pues el cantante acaba de sufrir un terrible accidente en el oído a mitad de un show.
Los hechos ocurrieron durante el concierto que Luis Miguel ofreció en Nueva York, justo después de haber ido a disfrutar de la boda de su hija Michelle Salas a la toscana italiana.
Todo iba perfecto durante el espectáculo, hasta que sucedió el terrible suceso que le borró la sonrisa del rostro al astro musical.
Luis Miguel se encontraba interpretando la parte final de uno de sus éxitos, cuando ocurrió una pequeña falla en el equipo de sonido que fue lo suficientemente grande como para lastimarle el oído.
A través del video que circula en redes del hecho, se puede ver el momento exacto en el que Luis Miguel hace una desagradable mueca producto del dolor en el oído, por lo cual volteó a ver a su staff para lanzarles a los trabajadores una mirada fulminante.
Sin embargo, como el profesional que es, en cuestión de segundos Luis Miguel volvió a fijar su mirada en el mundo y continuó cantando como si nada hubiera ocurrido.
Cabe destacar que Luis Miguel padece tinnitus, mal por el que escucha zumbidos en uno de sus oídos. Es por ello que sus fans temen que su salud auditiva se vea perjudicada tras este incidente en Nueva York y que eso traiga repercusiones en el resto de sus shows, especialmente en los de México, mismos que iniciarán el próximo 14 de noviembre.