Le faltó ser pillo

Luisito Comunica revela por qué sus hamburguesas Fasfú fracasaron: 'error grandísimo'

Luisito Comunica reveló por qué fracasaron sus hamburguesas Fasfú; “es un negocio que poco a poco iremos dejando”, dijo

Luisito Comunica revela por qué sus hamburguesas Fasfú fracasaron: 'error grandísimo'
Luisito Comunica revela por qué sus hamburguesas Fasfú fracasaron: 'error grandísimo' Foto: Especial

Luisito Comunica rompió el silencio y reveló por qué fracasaron sus hamburguesas Fasfú, las cuales son recordadas por mucha gente por su mediocre sabor, dudosa calidad y estar ridículamente caras.

En entrevista con un podcast, Luisito habló acerca de por qué no jalaron sus hamburgueas Fasfú, las cuales tenían el modelo de dark kitchen: son sólo para llevar y se piden por app, para así ahorrarse permisos de restaurante.

"Literal para que me entienda la audiencia, como el mismo negocio que tenía Mr. Beast: Beast Burguers, y la misma razón por la cual él tiene un pedo de demandas ahorita y todo eso, lo mismito, es copy paste pero en México, bueno Latinoamérica", señaló.

TE RECOMENDAMOS:
Detienen a Luisito Comunica en República Dominicana ¿qué hizo el pillo?

Aunque Luisito Comunica señaló que al principio todo iba bien con sus hamburguesas y se expandieron por muchos países, todo cambio cuando dejó de cuidar la calidad de los insumos y la preparación de las mismas.

"El error grandísimo que cometimos, fue un error que cometimos en equipo, fue que dentro de la expansión grande se empezó a descuidar la calidad del producto, la presentación del producto y de verdad que pasaba mucho que pedías una hamburguesa en Ciudad de México y luego pedías una en Puebla y era de un color diferente porque el pan era otro, porque era otro proveedor", lamentó.

Luisito Comunica agregó que era importante que las sucursales de Fasfú unificaran sus procesos e insumos, pero lamentablemente eso nunca pasó.

"Realmente no estaba unificado, no era como un Mc Donalds que aquí y en China te va a saber igual, quien diga que sabe diferente es porque es un tremendo mamad*r, o sea es porque tiene un paladar de Dios; lo que nos pasó a nosotros es que era una calidad completamente diferente y esto empezó a dañar de cierta manera... (mi imagen) que te empiecen a asociar", dijo.

"Era una falta de control de calidad, no diría que lo matamos pero le pusimos un pequeño... pausa, ahí sigue pero le pusimos una producción limitada, es un negocio que poco a poco iremos dejando", señaló.

Temas: