La polémica de Fofo Márquez está lejos de terminar, pues el influencer acusado de golpear a una mujer (hecho del cual hay un video muy claro) pues el próximo 6 de junio será su siguiente audiencia, en la que su defensa buscará reclasificar el delito del cual se le acusa, tentativa de feminicidio, a lesiones agravadas en razón de género, para que así su sentencia sea menor.
Mientras Fofo se prepara para la audiencia que podría definir el futuro de su vida, su hermano Rodrigo Márquez la está pasando de maravilla y bien delicioso, pues el pariente del influencer presumió que celebró su cumpleaños de manera lujosa y espectacular.
Cabe recordar que lo último que Rodrigo ha dicho respecto a Fofo fue que salió a desmentir a Gustavo Adolfo Infante pues el periodista afirmó que habían despedido a la defensa legal del famoso preso. Rodrigo remarcó que la persona que se encuentra a cargo del caso de su hermano es el doctor Erick Rauda, junto con su equipo legal, quienes siguen como abogados del vinculado a proceso.
"Quiero dejar claro que esta información es completamente falsa. Seguimos trabajando con él", señaló.
Fue a través de sus historias en Instagram que Rodrigo Márquez, quien también es influencer, mostró la manera en la que celebró su cumpleaños 25 con una lujosa fiesta… mientras su hermanito Fofo está preso en el penal de Barrientos, amenazado y en alerta pues no se sabe que le pueden hacer los otros reclusos si le ponen las manos encima.
Rodrigo Márquez subió unos videos en los que se puede ver que organizó una fiesta de lujos en un salón, el cual aparentemente se convirtió en un encuentro de excesos, alcohol y ostentosas actividades.
Rodrigo, al ser mucho más listo que su hermanito Fofo Márquez, no mostró todos los detalles de su fiesta de cumpleaños, con el objetivo de no generar alguna polémica y para mantener en privado su vida, sus prácticas y a las personas con las que se relaciona.