Lyn May denunció en redes sociales que fue víctima de los trabajadores delincuentes del aeropuerto, pues le rompieron su maleta y le robaron sus joyas, cosa que desató burlas y críticas por parte de los fans.
Fue a través de sus redes que Lyn May hizo la denuncia y especificó que los hechos ocurrieron tras viajar de Los Ángeles con la aerolínea Aeroméxico.
Lyn May acompañó su denuncia con una foto de su maleta rosa, a la cual le hicieron un hoyo en una de las esquinas enorme, por el cual sustrajeron sus joyas y pertenencias.
“Así llego mi maleta a la ciudad de Los Ángeles, gracias a Aeroméxico, cuidado porque están robando. No es posible. Quiero mis joyas de vuelta”, lamentó Lyn May.
No obstante, lejos de recibir mensajes solidarios y de empatía, la gente se puso a comentarle a Lyn May que le pasó eso por comprar maletas baratas y corrientes.
“Cómprate una buena”, “No compres maletas desechables”, “Las joyas debes llevarlas en una bolsa de mano” y “cómprate una maleta de calidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa.