Lamentan su deceso

¿Quién era Magnolia, la influencer mexicana que murió por cirugía para bajar de peso?

Magnolia se sometió a cirugía para bajar de peso; familiares reportaron que le dejaron el sistema digestivo perforado; exigen justicia en redes

Magnolia, influencer mexicana que murió por cirugía para bajar de peso
Magnolia, influencer mexicana que murió por cirugía para bajar de pesoFoto: Especial
Por:

La influencer mexicana Magnolia murió después de que se sometió a una cirugía para bajar de peso.

La joven de 29 años inspiraba a sus seguidoras a tener una mejor salud y un mejor estilo de vida, por lo que la influencer se sometió a una operación para bajar de peso, ésta fue la segunda que se hacía.

La primera cirugía que se hizo la ayudó a bajar 100 kilos, por lo que la influencer estaba motivada y por eso organizó una tanda para poder cubrir el costo de la segunda operación.

El pasado 21 de julio de 2022 Magonolia se sometió al quirófano con un médico llamado Hernán Lizárraga, el cual es acusado de ser el presunto responsable de que ella perdiera la vida debido a las lesiones internas que le dejó y de las cuales no pudo recuperarse.

A través de las redes sociales de Magnolia la familia de la influencer informó que tras la cirugía la joven tuvo una fuga esofágica, por lo que tuvo que esar hospitalizada durante meses para poder reparar la fístula.

Con el fin de que se mejorara, la familia de Magnolia decidió cambiarla al hospital Civil de Cualiacán, en donde les revelaron que la influencer tenía múltiples perforaciones ene l sistema digestivo.

“Ella lucho durante seis arduos meses, perdió la batalla, pero cada día lo vivió con valentía y entusiasmo de salir adelante... pido que alcemos la voz por ella que ya no está con nosotros”, se lee en el mensaje de redes sociales.

¿Quién era Magnolia, influencer que murió por cirugía para bajar de peso?

Magnolia tenía 29 años y contaba con más de 57 mil seguidores en Instagram. La joven se mostraba con influencer de contenido de estilo de vida. Mostraba contenido de sus viajes, de sus outfits y de su familia.

Además, en su perfil señalaba que era dueña de una tienda de renta de vestidos, así como de una franquicia de las donas Krispy Kream.

Usuarios y familia exigen justicia para Magnolia

En redes sociales los usuarios se pronunciaron sobre la muerte de la joven influencer y exigieron que se haga justicia en el caso de Magnolia.

“No podemos permitir que personas como él estén perjudicando a tantas personas ... Es necesario abrir los ojos.. no bajar la guardia JUSTICIA para Magnolia”, “Ojalá que esto le de por abrir los ojos a mucha gente, el señor tiene varias quejas de gente dañada, ojalá se haga justicia con el y con la mujer de las cundinas, ya que no es el primer médico que ella promociona y termina en desgracia!”, fueron algunos de los comentarios.