Paso a paso

Manicura rusa: La tendencia de uñas para lucir unas manos elegantes y cuidadas

Este estilo hará que tus manos luzcan muy naturales, estéticas y bonitas, mientras mantienes un aire de sofisticación

Esta es la manicura rusa ¿Cómo se hace y cuáles son sus beneficios?
Esta es la manicura rusa ¿Cómo se hace y cuáles son sus beneficios? Especial

Las uñas son el elemento clave de cualquier atuendo. Ultimamente, el público ha cuestionado cuál es la mejor manera de cuidarlas y muchas no dudan en acudir a un salón especializado con tal de lucir unas manos perfectas, lo mejor que puedes hacer para evitar lastimarte.

Uno de los métodos que en definitiva te ayudará a llegar a la meta de tener unas manos perfectas, siempre que tengas unas manos resistentes, es la manicura rusa. Este tratamiento de cuidado de las uñas también es conocida como manicura seca, pues así es como se trabajan las cutículas y es una técnica habitual en países del este de Europa.

TE RECOMENDAMOS:
Cómo hacer manicura francesa paso a paso.

¿Qué es la manicura rusa?

La manicura rusa propone un tipo de uñas libre, pues este se centra más que nada en el cuidado de la cutícula. El resultado es una manicura limpia y natural en la que hay una separación mínima entre la piel de los dedos y la uña. La apariencia final de la manicura es más limpia y pulida. Unas uñas muy elegantes.

Esta técnica no es para prinicpiantes, por lo que si deseas probarla deberás de acudir con un técnico manicurista que tenga bastante experiencia en el manejjo del torno. Entre sus beneficios, los especialistas aseguran que mejora las manicuras en uñas débiles y al eliminar suavemente tanto células muertas como cutículas, la manicura rusa promueve un crecimiento saludable de las uñas.

Beneficios

  1. Acabado perfecto de la uña
  2. Nivelación de la uña
  3. Esmaltado de larga duración

Pasos de la manicura rusa

  • Quitar el esmalte existente en la uña.
  • ​Retirar la cutícula con el corta cutículas y limpiar los bordes con el torno a baja velocidad.
  • ​Pulir y dar forma a la uña.
  • Colocar la primera capa de prebase.
  • Esmaltar

Cabe destacar que le proceso de la manicura rusa tiene un costo medio ede 150 pesos en la Ciudad de México, aunque los mismos pueden variar de acuerdo con qué sitio visites.

Temas: