Tu tía la "alucín"

Mariana Echeverría confiesa que trabajó para el narco: 'dólares y coca' | VIDEO

Mariana Echeverria reveló que trabajó para el narco; “abrían portafolios con dólares y con coca”, señaló

Mariana Echeverría confiesa que trabajó para el narco: 'dólares y coca' | VIDEO
Mariana Echeverría confiesa que trabajó para el narco: 'dólares y coca' | VIDEOEspecial
Por:

Mariana Echeverria es la conductora más detestada de todo México, por la forma en que se quiere apañar los mangos y los ataques que hace en contra de Mariana Echeverría. Hora, salió a la luz un video en el que la señora confesó, muy quitada de la pena, que trabajó para el narco.

Fue en una entrevista que le dio a Yordi Rosado que Mariana Echeverría presumió que ya ha trabajado para el crimen organizado, pues cuando formó parte del equipo de Guerra de Chistes unos capos los contrataron.

De acuerdo con su relato, se trató de una experiencia pesada que ahora recuerda con cariño y mucha diversión.

"Nos contrataron muchos narcos, estuvo muy pesado. Nos abrían portafolios con dólares y con coca”, le dijo Mariana a Rosado.

Según “lady mango”, aquel día los narcos los llevaron a un hotel y luego los guiaron hasta una camioneta blindada para posteriormente trasladarlos hasta un lugar que nunca supo dónde estaba.

"Nos bajaron a ese lugar y había familias. Nos subieron al escenario, estaba el confeti, llegaban los niños, se subían, te lo echaba. Un grupito por allá, otro por acá. Nadie nos hizo caso, contamos chistes a lo wey, pero ya cuando abrieron los portafolios había coca y nos dijeron 'agarren lo que quieran' y al final los fajos de billetes", recordó Mariana Echeverría.

Mariana Echeverría remarcó que ella no agarró nada de drogas y aseguró muy sospechosamente que hasta el día de aquella entrevista jamás en su vida había probado estupefaciente alguno.

“La verdad es que vi esas cosas y me asustaba, no era normal para mí. Yo venía de casa, de escuela para niñas. Ese mundo era muy difícil para mí, pero lo supe llevar muy bien. Nunca perdí el piso, lo pude haber perdido ahí. Era mucha fiesta, mucha droga, mucho todo, pero me mantuve”, dijo Mariana Echeverría.