La conductora de televisión Mariana Echeverría está pasando nuevamente por un momento difícil, ya que anunció que perdió al bebé que esperaba junto con su esposo Óscar Jiménez.
A través de su cuenta de Instagram, la participante de Me caigo de risa informó que por segunda vez perdieron al bebé que esperaban.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”, señaló la conductora en el mensaje.
“La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA”, continuó el mensaje de la también comediante.
Mariana Echeverría concluyó su mensaje pidieron respeto para ella y para su familia para poder llevar a cabo este proceso de duelo.
Sus amigos y familiares le escribieron mensajes de apoyo, tras enterarse de la pérdida: “Lo siento mucho Mariana, fuerte abrazo”, comentó Mariazel, su compañera en Me caigo de risa.
“Besos amiga hermosa ese angelito tenía que seguir en el cielo”, escribió Platanito; “Mariana toda la fuerza”, fue el comentario de Gomita; “Te abrazo fuerte, Marianita. A los tres”, le escribió Mauricio Mancera; “Todo mi amor a los tres”, mencionó Cecilia Galiano; “Tea amo mucho, Mariana”, le dijo Yurem Roja, también su compañero en Me caigo de risa.
Mariana Echeverría perdió al bebé 20 días después de anunciar su embarazo
“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser Madre, hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, se leía en un mensaje que publicó la comediante en Instagram.
“Estoy feliz, feliz, feliz y al igual que con Lucca, Oscar y yo haremos todo lo posible por ser los mejores papás. Cada día reafirmo que los tiempos de Dios son perfectos. Bienvenid@ bebé!”, concluyó su mensaje la artista.