La actriz Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa y le dedicó un emotivo mansaje para rendirle homenaje, pues el joven músico cumpliría 28 años este 2 de mayo.
“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, escribió Maribel Guardia en su mensaje que acompañó de una foto en la que aparece con su hijo.
Maribel Guardia asegura que todavía se pone mal al recordar a su hijo Julián Figueroa y se siente agradecida de haber sido su mamá por el tiempo que Dios se lo dejó con vida.
Recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu músicaMaribel Guardia
Asimismo, Maribel Guardia asegura que Julián Figueroa dejó su sangre y su carne en José Julián, hijo del fallecido cantante y que es nieto de la actriz. Concluyó su mensaje advirtiendo que saldrá adelante de esta fuerte pérdida que sufrió.
“Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, mencionó la actriz.
Maribel Guardia retoma su vida y regresa al teatro
Maribel Guardia ha buscado retomar su vida de manera rápida para sobrellevar el dolor, pues la actriz ya se integró nuevamente al elenco de Lagunilla mi barrio, obra de teatro en la que ella es la protagonista.