Mario Bezares, el mismísimo “lord pericazo” (como le dicen en redes) acaba de emitir las que quizás son sus declaraciones más polémicas desde que asesinaron a su ex patrón y verdugo Paul Stanley, pues el patiño del difunto presentador afirmó en “La casa de los famosos México 2” que considera que lo ejecutaron a balazos afuera del Charco de las Ranas porque al parecer se metió con una “narquilla”.
Esto sucedió este sábado 27 de julio, momento en el que Mario Bezares, junto con Paola Duarte, se pusieron a responder los cuestionamientos de Adrián Marcelo y Potro Caballero respecto al sonado asesinato de Paco Stanley.
Esto porque en el documental que salió en Vix+ es muy distinto a lo retratado en la serie de Amazon Prime Video, “¿Quién lo mató?”, la cual supuestamente Mario Y Paola iban a demandar por según inventar cosas.
Durante la charla, Mario Bezares señaló que su ex patrón no debía dinero y que dichas versiones sobre tener problemas con grupos criminales, debido a su adicción a la cocaína son falsas, ya que remarcó que Stanley cobraba “la millonada” y eso le permitía llevar la vida de fiesta a la que él también era adicto y que desencadenó el mítico episodio del “pericazo”.
No obstante, Mario Bezares dijo que, a su parecer, ejecutaron a Paco Stanley por andar u hostigar a alguien a quien no debía.
“Yo pienso, que se metió con una narquilla”, pronunció Mario Bezares dejando a todo mundo bien mudo y asentando con la cabeza, pues se olían algo similar. Además, Paola Durante también habló sobre ello y afirmó que Paul Stanley fue ejecutado por “meterse con quien no debía”.
Queda esperar a que Paul Stanley, el hijo al que Paco siempre negó, salga a llorar en el programa Hoy o decir algo que sólo alimentará el morbo hacia la vida polémica del occiso de su progenitor.