Spoilers

¿Quién es la máscara? 2024: ¿Quién es el eliminado de hoy 27 de octubre?

Conoce al personaje eliminado de hoy de ¿Quién es la máscara? 2024; te contamos cómo se llevará a cabo el programa de este domingo

Conoce al eliminado de hoy de ¿Quién es la máscara? 2024
Conoce al eliminado de hoy de ¿Quién es la máscara? 2024Foto: Especial
Por:

Este domingo se transmite el segundo capítulo de ¿Quién es la máscara? 2024, en el que se presentarán seis nuevos personajes que pondrán a prueba al público y a los investigadores para que den con su verdadera identidad.

Los personajes que participan en este nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara? 2024 son: Erik el Roto, Pony, Camilo el Mandril, Dale Dale, Ricardilla y Tutupótama.

Como en cada episodio los personajes se dividen en dos grupos para enfrentarse y de ahí sacar a uno de los que será eliminado. Anteriormente, eran dos eliminados en los primeros capítulos, pero esta vez solo habrá uno por cada episodio.

Cabe recordar que en el arranque del programa iban a haber dos eliminados de ¿Quién es la máscara? 2024, pero Anahí apretó el botón dorado para salvar a Huesito Peligroso y el eliminado, pero las reglas cambiaron y aunque el perrito no fue eliminado Micrófono fue el que salió de la competencia.

Quién es el eliminado de ¿Quién es la máscara? 2024

El eliminado de hoy de ¿Quién es la máscara? 2024 es el personaje de Erik el Roto, quién estaba detrás de este personaje era El Fantasma, famoso cantante de regional mexicano.

Así se vivió el programa de hoy de ¿Quién es la máscara? 2024

El programa arrancó con el enfrentamiento entre Erik el Roto, Tutupótama y Ricardilla, de los cuales Tutupótama y Ricardilla fueron salvados por el público y por los investigadores, por lo que el personaje vikingo tuvo que ir a la zona de riesgo.

Posteriormente, inició el segundo enfrentamiento que ocurrió entre Pony, Dale Dale y Camilo el Madrilo, de los cuales Camilo el Mandrilo fue el primero en salvarse y luego se salvó Dale Dale y el duelo final fue entre Erik el Roto y Pony, el perdedor fue el vikingo, quien tuvo que perder la máscara.