William Valdés dejó de ser relevante absolutamente para todo el pueblo de México desde que fue despedido de “Venga la Alegría” el año pasado, programa en el que incluso recibía mucho hate por ser un conductor sin gracia, pésimo e inventado.
No obstante, algunos fans aún se deleitan diciéndole de cosas y trolleándolo, situación que al cubano no le parece, pues considera que los ataques que recibe son por parte de gente envidiosa que está celosa de que ahora está en algunas obras de teatro y en su podcast.
Actualmente, William Valdés forma parte del elenco del montaje teatral llamado "La Capa", el cual se está presentando en el foro Microtheater en Miami.
Ahí ha sido visitado por otros cubanos famosos como Aylín Mujica y otras personas que lo consideran relevante; sin embargo, compartió una foto que desató las burlas y hate por parte de sus detractores.
En tal imagen justamente William Valdés aparece posando junto a Aylín Mujica y un segundo sujeto, pero lo que le llamó la atención a los fans fue que el cubano ya no tiene el cuerpo de gimnasio que presumía cuando estaba en “Venga la Alegría”.
Obviamente la gente no dejó pasar la oportunidad de querer hacerlo menos y le dejó comentarios como “La capa debería ser la panza”, “¿Qué le panzó a este wey”, “¿Y esa panza?” y ¿Cómo que engordaste, no?”.
William Valdés no soportó y, en vez de ser una mejor persona con más madurez e inteligencia emocional que sus detractores, se puso a atacarlos y a despotricar en contra de ellos.
“Otro pend***que se monta al tren del mame, al pensar que con su comentario de que tengo panza me va a afectar. Loco, mejor salté de aquí que no tengo tiempo y menos espacio para gente c*lera como tú”, inició.
“Ayer que subí una foto, muchos pasaron a tratar de hacerme bullying con que tengo panza. ¡Si tengo panza y es porque quiero! Déjenme decirles que sí me he descuidado, pero sus ofensas, el hate o el bullying no hará ningún tipo de reacción en mí", agregó en un video que subió específicamente para dar explicaciones sobre su cuerpo.
"Yo decido cuando regreso a tener un cuerpo bonito según muchos. Tener un cuerpo bonito nunca ha sido mi objetivo, hay otras cosas que valen más la pena”, añadió el cubano.