El cantante de corridos tumbados Chuy Montana fue asesinado a balazos en Tijuana a la altura del poblado La Gloria.
De acuerdo con la información, el cuerpo del cantante fue hallado cubierto con una cortina roja y estaba esposado, además de que tenía múltiples golpes en la espalda baja y tenía disparos en diversas zonas.
Según testigos revelaron que los captores del cantante optaron por bajarlo de un automóvil donde lo trasladaban; se trata de un auto modelo Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales AUF616A, para luego dispararle y huir.
Disquera confirma muerte de Chuy Montana
La disque Street Mob Records publicó un comunicado en el que lamentó la muerte del cantante de corridos tumbados.
"En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento", se lee en el comunicado publicado en redes sociales.
¿Quién era Chuy Montana?
Chuy Montana era un cantante de corridos tumbados que comenzaba su prometedora carrera en la música, pues apenas tenía 25 años de edad.
Antes de ser famoso cantaba en las calles de Tijuana y en alguna ocasión cantó para Eduin Caz al pie de su camioneta.
De la misma forma fue como Jesús Ortiz de Fuerza Regida lo firmó como su nuevo artista. Chuy Montana se acercó a la camioneta de Jesús y el líder de Fuerza Regida le pidió que le cantara una canción.
Chuy Montana le cantó el corrido de “Scarface” y con tan solo unos segundos de interpretarle el tema, Jesús Ortiz ya lo quería tener en su disquera y así lo hizo.
Montana comenzó a generar más contenido y ganar fama para así despuntar en el medio, como en plataformas de música y videos.