Esto se sabe

Matan al influencer El Peinadito, tras ataque a su negocio de autos en Culiacán

Dos horas después de sufrir un ataque a balazos, el reconocido influencer falleció

Muere 'El Peinadito' tras ser atacado a balazos.
Muere 'El Peinadito' tras ser atacado a balazos. Especial

Este martes se dio a conocer la muerte de Rafael de 38 años, mejor conocido como El Peinadito, quién falleció después de sufrir un atentado a balazos en un negocio de venta de vehículos que administraba en el sector sur de Culiacán, Sinaloa.

Fue tras 2 horas debatiéndose entre la vida y la muerte, que El Peinadito murió tras el ataque de un sujeto con pasamontañas. A las 14:15 horas de este martes, se informó sobre el deceso del joven empresario conocido en la capital del Estado de Sinaloa y los agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al nosocomio para registrar el deceso.

TE RECOMENDAMOS:
Muere Emma Jones.

Matan a balazos a 'El Peinadito'

El Peinadito fue acribillado con armas cortas a las 12:15 horas, aproximadamente. Él se encontraba atendiendo el lote en venta de carros usados, ubicado en la esquina de la calzada Heróico Colegio Militar y bulevard Plan de Ayala en la colonia Emiliano Zapata.

Después del atentado, el individuo fue trasladado de urgencia para recibir atención médica en una clínica privada; el hombre fue intervenido de inmediato en el área de quirófano por alrededor de una docena de cirujanos sin embargo, no les fue posible salvarle la vida debido a las lesiones que presentaba.

Fue por las múltiples lesiones en la espalda y el cráneo que el joven empresario cayó al pavimento boca abajo en estado inconsciente. Por otro lado, el sicario, un sujeto de complexión robusta que se cubría el rostro con un pasamontañas, huyó del sitio con rumbo desconocido, ya que las cámaras de videovigilancia no captaron el siniestro.

¿Quién era El Peinadito?

Rafael era empresario, agricultor, maratonista, y viajero , de acuerdo con su descripción de Instagram. El influencer tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y mostraba diversos tiós de autos, donde destacaban aquellos de lujo.