Esto se sabe

'¿Quién lo mató?': La gran amistad de Benito Castro y Paco Stanley, ¿se distanciaron por Mario Bezares?

El tercer capítulo de '¿Quién lo mató?' es protagonizado por el amigo inseparable de Paco Stanley. Se habló de su amistad y su distanciamiento

Por este motivo se distanciaron Benito Castro y Paco Stanley.
Por este motivo se distanciaron Benito Castro y Paco Stanley.Foto: La Razón
Por:

Este viernes estrenaron dos nuevos episodios de ¿Quién lo mató?, la serie respecto al asesinato de Paco Stanley y el primero de los nuevos capítulos se enfoca en la relación de amistad entre el conductor y Benito Castro, quienes protagonizaron fiestas llenas de excesos antes de que su relación se volviera un poco distante.

"Benito Castillo se siente culpable por hablar de más ante el Ministerio Público", es como inicia el tercer episodio de la serie de Prime Video sobre la muerte de Paco Stanley, el cual se titula 'Benito'.

La ficción dio algunos detalles que podrían ser la clave de los motivos por lo que los amigos se distanciaron e incluso dan a entender que Mario Bezares tomó un papel importante en la importante separación.

Por este motivo Benito Castro y Paco Stanley dejaron de trabajar juntos

Desde el primer capítulo de ¿Quién lo Mató?, podemos ver detalles del paso de Benito Castro por los programas de Paco Stanley. Es así que nos enteramos de la repentina salida del músico y comediante que dejó de formar parte del equipo del conductor debido a haber hablado de más.

Gracias a que Mario Bezares y él entraron a trabajar al mismo tiempo con el presentador, las teorías que incriminaban a 'Mayito' en la separación de los amigos no tardaron en surgir.

Sin embargo, en el programa dejan claro que Mario Bezares no fue responsable en lo absoluto de que Benito Castro se alejara por un tiempo de los proyectos de su amigo, sino que el músico cometió un error muy serio cuando estaba muy tomado al hacer un comentario desfavorable que desagradó a los ejecutivos de la empresa.

En entrevista con Adela Micha, Benito Castro señaló, “un día en una borrachera, cuando tomaba yo mucho, cometí una indiscreción". Al parecer este mal comentario no agradó a los directivos, aunque en la serie dan a entender que habló de un proyecto que permanecía secreto.

Asimismo, destacan las intensas fiestas que tenían Paco, Mario y Benito, donde los excesos no faltaban, algo que áfectó la salud del músico, por lo que decidió reducir su participación en festejos junto al querido presentador.

Con la salida de Benito Castro del programa de Paco Stanley, Mario Bezares tan solo habría tomado la oportunidad para crecer dentro de la empresa, lo cual lo convirtió en una persona cercana al conductor que falleció de manera tragica fuera de El Charco de las Ranas.