¿No que no la seguía amando?

Mauricio Ochmann borra todas sus fotos con su ex Paulina Burrola y deja las de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann borró todas sus fotos con su ex novia Paulina Burrola; aún conserva las que tiene con su ex esposa Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann borra todas sus fotos con su ex Paulina Burrola y deja las de Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann borra todas sus fotos con su ex Paulina Burrola y deja las de Aislinn Derbez Especial

Tal parece ser que la causa de la separación entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola sí fue Aislinn Derbez, pues se dio a conocer que el actor borró todas las fotos con su ex de sus redes, pero que dejó las postales que tiene con la hija de Eugenio, quien es la madre de su hija.

Esto ocurre luego de que una fuente cercana a la pareja le dijo a Tv Notas que Paulina Burrola le afirmó que la ruptura fue culpa de que Mauricio Ochmann no pueda dejar de pensar en Aislinn.

De acuerdo con lo publicado, Burrola nunca habría estado del todo de acuerdo con la comunicación tan constante entre el actor y Aislinn, pero en las últimas fechas ese descontento aumentó, pues Ailinn Derbez iba con Mauricio para toda situación que se presentase.

TE RECOMENDAMOS:
Aislinn Derbez: ¿Cuál es su verdadero nombre?

También dijo que que los viajes que llegaron a emprender juntos Mauricio y Aislinn, mientras Paulina ya era novia de Ochmann, fueron la gota que derramó el vaso: “No estuvo de acuerdo con que Mauricio pasaba más tiempo con su ex que con ella… siempre estaba antes Aislinn”, dijo la fuente.

Tras toda la polémica, los fans se dieron cuenta que Mauricio Ochmann se puso a depurar su cuenta de Instagram y que borró todas las fotos que tenía con Paulina Burrola.

Sin embargo, las que están íntegras e intactas son las que tiene junto a Aislinn Derbez, incluso, conserva el comunicado donde dio a conocer su divorcio con la hija más famosa de Eugenio Derbez.

Hasta el momento, Paulina Burronla no se ha posicionado al respecto, pero ella sí conserva algunas fotos con el ahora llamado “simp” de Aislinn Derbez.