La vida de Mauricio Ochmann no ha sido del todo felicidad, pues el exesposo de Aislinn Derbez reveló un turbio secreto de su pasado: se internó en una clínica de rehabilitación por alcohólico.
Así lo contó el actor en entrevista con Mara Patricia Castañeda, a quien le habló acerca de su niñez y de los dos procesos de adopción que vivió. Le remarcó que en su juventud enfrentó una severa adicción a las bebidas alcohólicas debido a los problemas a los que se enfrentó en esa etapa.
"La infancia y la adolescencia estuvo difícil, había muchos esqueletos y fantasmas adentro. La verdad es que ahí como a los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor interior", relató.
Mauricio Ochmann apuntó que cada vez incrementaba más y más su ingesta de alcohol, pero un día se percató del daño que se estaba haciendo.
"Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, pero algo dentro me decía: 'Este no eres tú, esto no es por aquí'”, dijo.
“Me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedía ayuda… Lorenza, mi primera hija, ya había nacido… Me fui y me interné a una clínica", apuntó.