Le saben

Metallica toca 'A.D.O.' de El Tri en su tercer concierto en la CDMX | VIDEO

Metallica tocó “A.D.O.” de El Tri en su tercer concierto en la CDMX; así se vivió el momento

Metallica toca 'A.D.O.' de El Tri en su tercer concierto en la CDMX | VIDEO
Metallica toca 'A.D.O.' de El Tri en su tercer concierto en la CDMX | VIDEO Foto: Chucho Contreras

Metallica ofreció su tercer de cuatro conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México y la banda sorprendió a los fans amantes del rock, el metal y hasta a los más guadalupanos al interpretar la icónica canción “A.D.O.” de El Tri.

Cabe recordar que en sus presentaciones anteriores, Metallica sorprendió a los fans chilangos, y a los provincianos que se lanzaron a la capital, al tocar clásicos aztecas como “La Chona”, de los Tucanes de Tijuana” y “La negra Tomasa”, de Caifanes, haciendo con esta última canon el meme de los señores rancios que piden que pongan esa banda en cualquier fiesta.

La noche metalera iba de maravilla y los fans de Metallica movían su inexistente melena y agitaban las pelonas mientras rechinaban sus rodillas al ritmo de las clásicas canciones de la banda que expulsó hace años a Dave Mustaine por drogadicto y lioso.

TE RECOMENDAMOS:
Grupo Bronco llega a Puebla GRATIS

Fue entonces cuando de repente, Robert Trujillo, el bajista, y Kirk Hammett, el guitarrista, salieron juntos al escenario para sorprender a todo el pueblo de México reunido en el lugar que hace poco aún se llamaba Foro Sol, pero que ahora está bautizado con el nombre de una compañía de seguros que hizo negocio con OCESA.

Fue así que los músicos tocaron los primeros acordes de “A.D.O.”, la cual fue cantada por Robert, lo cual desató la euforia entre los amantes del rock mexicano clásico y los fans del mismísimo Alex Lora y su hija Celia.

Los fans esperan que durante el concierto de este domingo 29 de septiembre Metallica interprete otro clásico del cancionero mexicano, como “Ingrata” de Café Tacvba o “Vaquero Rockanrollero” del difunto Charly Montana… o en su defecto que se echen un corrido bien tumbado y con mucho poderío, como “Cuerno azulado”, la canción prohibida de Natanael Cano que habla de los tratos entre el gobierno con el crimen organizado.