Integrantes de la legendaria agrupación Mi Banda el Mexicano sufrieron un tremendo susto, pues el avión en el que viajaba sufrió una falla y tuvieron que aterrizar de emergencia.
Fue Alan Zamudio, integrante de la banda e hijo del fundador del grupo Casimiro Zamudio, informó en sus redes sociales que todo sucedió en un viaje que hicieron de Estados Unidos hacia Mazatlán, Sinaloa.
El joven músico y cantante mostró un video en el que se escucha que desde la cabina del avión indican que hubo problemas y que no pueden descender de la nave hasta que los bomberos no la revisen.
Mientras que Alan Zamudio muestra que está literalmente temblando del susto y trata de dar una explicación más detallada de lo sucedido.
“Es extraño porque ya habían sido bastantes vueltas las que habíamos dado. Después el piloto nos comunicó que íbamos a aterrizar en Mazatlán sin problema, pero que iban a haber unas unidades de emergencia, también los bomberos, que era meramente por protocolo y que nos íbamos a detener en mitad de la pista y que de ahí nos iban a remolcar. Me imagino que debió ser un problema hidráulico”, explicó el integrante de Mi Banda el Mexicano.
Alan Zamudio aseguró que se asustó mucho y vivieron pánico en el avión
El músico señaló que él no fue el único que pasó miedo, sino que otros pasajeros del avión les dio un ataque de pánico.
“Sí, se vivieron problemas de tensión. Hubo gente que venía gritando. Bueno, ahí la señora que venía atrás de mí, si le dio como que un poquito de ataque de ansiedad y de pánico, pero al final de cuentas, gracias a los cuerpos de emergencia de aquí del aeropuerto de Mazatlán y a todo el equipo de América Airlines de aquí de Mazatlán, todo salió perfecto. No hubo ningún contratiempo, todo se normalizó, llegamos con bien, pero sí, con un susto, que ese sí nunca se nos va a olvidar”, mencionó el artista.
Alan Zamudio agradeció a los fans que se preocuparon por él y todos los integrantes de Mi Banda el Mexicano.
“Si me asusté bastante, le mandé mensaje a mi hermana, a mi hermano, pasan muchas cosas por la mente de uno cuando hay esas situaciones, pero estamos aquí en la casa a descansar”, mencionó el músico.