¿Irá su papá?

Michelle Salas: ¿Qué famosos van a ir a la boda de la hija de Luis Miguel?

La boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, será muy pronto; estos son algunos famosos que irán

Michelle Salas: ¿Qué famosos van a ir a la boda de la hija de Luis Miguel?
Michelle Salas: ¿Qué famosos van a ir a la boda de la hija de Luis Miguel? Foto: Especial

Michelle Salas, una de las hijas de Luis Miguel, es la tendencia del momento, pues muy pronto se va a casar con el empresario venezolano Danilo Díaz, y tendrá una boda que será el evento social de los latinos en Estados Unidos y del que se hablará hasta que su progenitor concluya su gira mundial en la Rivera Maya.

Aunque se desconoce si el Sol de México irá a da entregar a su hija, o si preferirá estar con las bendiciones de su novia Paloma Cuevas, se reveló que la boda de Michelle Salas va a ser todo un panchangon al estilo de pueblo mexicano, pues se reveló que va a durar tres días.

La boda de Michelle Salas se celebrará del 13 al 15 de octubre en la Toscana Italiana: "La primera convocatoria va a ser un cóctel de 'welcome', van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche”, detalló el programa español "Y ahora Sónsoles".

TE RECOMENDAMOS:
Así fue en la vida real la boda de Aline Hernández y Sergio Andrade

“El día 14 en la tarde-noche es la ceremonia, es cuando por fin se va a casar Michelle con su prometido, ya para esas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a La Toscana", se agregó.

Los fans de la socialité están emocionados por ver las fotos de la boda de Michelle Salas, además de que se preguntan qué famosos asistirán.

De acuerdo con el programa español, algunos de los invitados son su mamá Stephanie Salas, quien irá con su novio Humberto Zurita; también van a ir Sylvia Pasquel, Camila Valero, Eugenio López y Rafael Herrerías.

Finalmente, se dio a conocer que los invitados tendrán prohibido asistir con celulares ni ningún dispositivo con cámara de video, con el fin de que no se filtren detalles de la ceremonia… lo cual por supuesto que sí va a pasar.

Temas: