La noche de este 30 de noviembre YosStop salió del reclusorio femenil de Santa Marta Acatitla, luego de que el juez autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en su contra.
YosStop salió con un pantalón café y una sudadera con estampado de tie dye en color morado, además llevaba un cubrebocas de colores.
A su salida, la influencer fue recibida por los medios de comunicación, quienes le preguntaron cómo se sentí al salir de prisión, luego de cinco meses.
“Muy feliz porque ya estoy libre. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron… me urge llegar a mi casa”, fueron las breves palabras de YosStop.
Este es el acuerdo al que llegó YosStop con Ainara
YosStop tiene que otorgar diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona.
Además, YosStop tiene que asistir a cursos y capacitarse en el tema de víctimas, así como publicar un video de su participación en dichos cursos.
Finalmente, la influencer YosStop tiene que donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas.
KR