Si bien la relación más grande en la vida de Lucero fue su matrimonio con Mijares, a la cantante y actriz se le relacionó en su juventud con Luis Miguel, pues era inevitable ver la química que tenían los dos al protagonizar la película Fiebre de Amor.
La pareja se conoció apenas en ese momento, con tan solo 14 años y existió una fuerte atracción romántica entre ambos, aunque al parecer, Lucero, quien siempre ha sido bastante razonable en su vida, según cuenta, supo que no le convenía enamorarse de Luis Miguel.
Los artistas protagonizaron juntos la cinta Fiebre de Amor y conquistaron al público como 'pareja' al interpretar el tema principal de la cinta, 'Todo el amor del mundo'. Desde hace tiempo, la artista ha revelado que nunca fueron pareja y más bien tuvieron una relación laboral amistosa.
Lucero habla de su 'romance' con Luis Miguel
Mientras Lucero le contaba a Yordi Rosado sobre su juvenil relación con Pedrito Fernández, el entrevistador le cuestionó si con Luis Miguel también fue de darse besos, como con el interprete de 'El Aventurero', con quien se escapaba de vez en cuando.
"Con Luis Miguel no era como que nos besábamos todo el día pero sí teníamos una cosita, como que nos encantábamos", confesó Lucero, quien detalló que era de lo más normal que ocurriera esa atracción entre los artistas, quienes grabaron varias semana en Acapulco.
"Dos chavos de esa edad haciendo una película en Acapulco, dos, tres meses juntos [...] Claro que nos gustábamos, sería rarísimo que no nos hubiéramos gustado", contó, al revelar que incluso tomarse de la mano era una situación de nervios.
Lucero asegura que tuvo una adolescencia tranquila y feliz, pues vivió de acuerdo con sus etapas. Con Luis Miguel, detalla que ella sabía que él tenia una carrera muy fuerte, por lo que no pudieron verse mucho más. "Nos la pasamos increíble", recordó, al puntualizar que no atravesó por situaciones complicadas.
"Yo decía 'si verdaderamente me enamoro de Luis Miguel, voy a sufrir muchísimo, porque en dos meses no lo voy a volver a ver' y lo conversaba con mi mamá", aseguró posteriormente Lucero, al destacar que siempre fue muy consciente sobre el fin de los ciclos.