La muerte de Nicandro Díaz González sigue conmocionando a los usuarios de redes sociales y a los actores y amigos que trabajaron con el productor de telenovelas.
Ahora se dieron a conocer nuevos detalles del accidente en el que murió Nicandro el fin de semana en Cozumel, mientras estaba de vacaciones junto a su novia Mariana Robles.
En un inicio se había dicho que el productor murió en un accidente de moto acuática, sin embargo, la información oficial señala que no es verdad, sino que Nicandro Díaz murió en la carretera.
De acuerdo con la información, el productor de televisión viajaba en una moto de la marca Honda dio, de la cual perdió el control, porque un animal de la zona se le atravesó.
“Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca honda dio de color amarilla. La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”, se lee en el reporte de la policía que fue difundido por TVNotas.
El accidente ocurrió en la carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel.
Esta es la moto en la que se mató Nicandro Díaz González
Como ya se mencionó, el productor de telenovelas viajaba en una moto Honda dio de color amarillo, en redes sociales se filtró la fotografía de la moto, pues los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente para auxiliar a Nicandro y a su novia.
Por otra parte, los especialistas en motos hicieron reseñas de este vehículo y aseguraron que esta moto es fácil de manejar y la recomiendan para las personas que son principiantes y que nunca antes habían manejado moto.
Señalan que es amplia en el asiento y cómoda para que maneje el conductor y pueda llevar cómodamente a su acompañante en la parte de atrás.
Los amigos y familiares de Nicandro señalaron que a él le gustaba darse sus escapadas de fin de semana a la playa.
Hasta el momento no se sabe si el cuerpo del productor ya fue trasladado a la Ciudad de México.