La familia de Juan Gabriel se acaba de quedar sin un heredero del legado musical del Divo de Juárez, pues Iván Aguilera, el hijo del cantante, anunció en sus redes sociales la trágica muerte de su bebé a tan sólo unas pocas horas de haber nacido.
Simona Aguilera, la esposa del hijo de Juan Gabriel, quien dio a conocer los detalles de la lamentable noticia en su Instagram, a través de una publicación rebosante de dolor:
“Cómo hacen una madre y un padre para expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo, cuando las esperanzas y sueños que teníamos para ti, nuestro recién nacido hijo, se han ido en un instante”, inició en su post.
El bebé nació y falleció el pasado 8 de julio de 2024, pero la noticia apenas se comunicó.
“Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y se marchó a la eternidad el pasado 8 de julio de 2024. Mi corazón duele físicamente y no tengo palabras, solo lágrimas de amor. Tantas, tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también le celebramos porque sabemos dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre en el cielo”, añadió.
“Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Mi cuerpo tiene cada señal de mi hijo, pero ya no lo puedo sentir”, añadió destrozada.
¿De qué murió el nieto de Juan Gabriel?
Hasta ahora, ni Iván Aguilera ni su esposa han comunicado los detalles precisos respecto a la causa de muerte del pequeño descendiente de Juan Gabriel.
Simona no ha compartido detalles específicos respecto a que padecimiento o mal le arrebató a su bebé, pero sus fans le han mandado decenas de mensajes de apoyo, pues comparten el dolor por la desgarradora pérdida.
No obstante, a la pareja aún le sobreviven sus primeros dos hijos, Iván y Valentina.