Conmociona en las redes

Muere Shifty Shellshock, cantante de la banda Crazy Town, famosa por el tema 'Butterfly'

Shifty Shellshock, cantante de Crazy Town, murió a los 49 años; esto es lo que se sabe de las causas de su fallecimiento; fans lamentan su partida

Muere Shifty Shellshock cantante de la banda Crazy Town
Muere Shifty Shellshock cantante de la banda Crazy TownFoto: Especial
Por:

El mundo de la música está de luto por la muerte del cantante Shifty Shellshock, líder de la famosa banda Crazy Town, la cual cobró fama a principios de los años 2000 con su exitoso tema “Butterfly”.

El músico falleció el lunes 24 de junio a los 49 años en su casa en Los Ángeles, así lo dio a conocer la revista Variety en una publicación de este martes 25 de junio.

¿De qué murió Shifty Shellshock de Crazy Town?

Por el momento las causas de muerte del cantante de Crazy Town, Shifty Shellshock, son desconocidas. Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles del fallecimiento del artista.

¿Quién era Shifty Shellshock?

El nombre real del cantante era Seth Binzer, se volvió famoso por cantar en Crazy Town, una banda de Nu Metal muy famosa a principios de los años 2000.

Sin embargo, el artista comenzó en la música desde antes, ya que comenzó con su banda a principios de los años 90 y llevaba por nombre Bret Epic Mazur, la cual posteriormente se transformó en Crazy Town.

La agrupación publicó su primer disco llamado The Gift Of Game el cual obtuvo un gran éxito comercial, vendiendo más de dos millones y medio de copias en todo el mundo, gracias al tirón del single ‘Butterfly’, cuyo video musical era uno de los más pedidos en los canales de televisión de música de la época como lo era MTV y en otros canales de música en México.

La canción se volvió uno de los hits de la época y en ese entonces alcanzó el número uno en las listas de singles Billboard el 24 de marzo de 2001.

La banda se separó tras el fracaso de su segundo disco Darkhorse en 2002, pero en 2007 volvieron a reunirse para tocar en directo. En 2015 publicaron su tercer y último disco The Brimstone Sluggers.

Los fans de esa época lamentaron el fallecimiento del músico, cuya canción marcó a toda una generación a principios de los años 2000.