Uno de los actores que participaba en la filmación de la película “Noche de bodas”, que protagonizan Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, murió ahogado cuando se encontraba disfrutando de su día libre en las playas de Oaxaca.
La productora de la cinta Traziende Films emitió un comunicado en el que explicó cómo ocurrieron los hechos. De acuerdo con la información tres actores que pertenecían al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa.
Los actores se metieron al mar, pero debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona se les imposibilitó salir del agua por sus propios medios, “desencadenando el terrible sucedo donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento se encuentra desaparecido”, se lee en el comunicado.
El documento también señala que el tercer actor pidió auxilio y logró ser rescatado por miembros de la producción, aseguran que se encuentra sano, pero consternado por la situación.
De acuerdo con el comunicado, la productora ha estado en contacto con las autoridades para colaborar. Asimismo, se explicó que también se ha estado brindando apoyo moral a los familiares de las víctimas.
Ludwika Paleta no se ha pronunciado al respecto, pero en sus historias de Instagram la actriz señaló que este jueves fue el último día de grabación de la película.
Por su parte, Osvaldo Benavides reposteó el comunicado y publicó una historia con el fondo negro y un corazón del mismo color.