Luto nacional

¿De qué murió Arnulfo López Sánchez, vocalista de Los Traileros del Norte?

Murió don Arnulfo López Sánchez, vocalista de Los Traileros del Norte; esto se reveló de la causa de su deceso

¿De qué murió Arnulfo López Sánchez, vocalista de Los Traileros del Norte?
¿De qué murió Arnulfo López Sánchez, vocalista de Los Traileros del Norte?Especial
Por:

La escena musical mexicana está sumida en la tristeza y el luto, pues se dio a conocer el sensible y devastador fallecimiento de don Arnulfo López Sánchez, vocalista y director del grupo Los Traileros del Norte.

La noticia la dieron a conocer Los Traileros del Norte y la familia de don Arnulfo a través de redes sociales, mediante un comunicado que detalló la causa del deceso del cantante y artista.

"Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informar el fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sánchez", inicia con dolor el breve comunicado.

¿De qué murió Arnulfo López Sánchez?

La familia de don Arnulfo López Sánchez agradeció el apoyo de los fans y medios de comunicación, y pidió que se rogara por el descanso eterno del ánima del músico, para así evitar que se convierta en un alma que deambule el tema o que su destino final sea distinto al cielo judeocristiano.

De acuerdo con lo revelado, don Arnulfo López Sánchez murió tras una dura lucha con un problema del corazón, y se detalló que llevaba internado en el hospital varias semanas.

Don Arnulfo López, conocido por ponerle voz a clásicos inmortales como Abeja Reina" y "Quisiera ser una lágrima", estaba hospitalizado en un nosocomio de Monterrey, donde se recuperaba de un problema del corazón que lo había aquejado en las últimas semanas, informó su hijo.

"Mi papá se encuentra malo, pero aquí lo tenemos, sigue el programa del corazón", explicó Eduardo López, hijo del cantante.

A pesar de haber manifestado su intención de retirarse de los escenarios, el amor por la música y su público que sentía don Arnulfo se lo impidió, por lo que se dedicó a catarle a la nación hasta que la parca segó su existencia.