El actor Tim Roth, famoso por la serie “Lie to me” y por aparecer en películas de Tarantino como “Perros de Reserva” y “Pulp Fiction”, está de luto por la muerte de su hijo Cormac Roth a los 25 años de edad.
Cormac Roth vivió una intensa lucha contra el cáncer, pues el hijo de Tim Roth había sido diagnosticado con cáncer de células germinales hace un año.
“En noviembre de 2021 fui diagnosticado con cáncer de células germinales en estadio 3. Desde entonces estoy luchando a diario, tirándole con todo lo que pueda. La quimioterapia, la quimioterapia de dosis alta, la medicación, los trasplantes, las transfusiones, y las cirugías. Se llama coriocarcinoma, es raro y logró mantenerse muchos pasos por delante de mí sin importar lo que le tire”, escribió el joven en su cuenta de Instagram en julio pasado.
El hijo de Tim Roth falleció el pasado 16 de octubre, pero fue hasta el 31 de octubre cuando la familia dio a conocer la muerte del joven a través de un comunicado.
“Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban. El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”, se lee en el documento.
¿Quién era Cormac Roth, hijo de Tim Roth?
Cormac Roth era músico y se graduó en Bennington College (el Reino Unido), comenzaba a abrirse paso en sus facetas como guitarrista, compositor y productor musical.
Y aunque estudio en Reino Unido el hijo de Tim Roth se estableció en Los Ángeles. Lanzó un álbum titulado “Python” en 2018 y también colaboró con la música de la película “New Order” (2020), de Michel Franco, entre otros proyectos.