No pierde el tiempo

Natalia Téllez le dice a Paola Rojas que quiere que sea su pareja swinger: 'recibirte y no para comer'

Natalia Téllez invitó a Paola Rojas a ser su pareja swinger; “estamos abiertos a recibirte en nuestro hogar cuando quieras… y no para comer”, le dijo

Natalia Téllez le dice a Paola Rojas que quiere que sea su pareja swinger: 'abiertos a recibirte'
Natalia Téllez le dice a Paola Rojas que quiere que sea su pareja swinger: 'abiertos a recibirte' Foto: Especial

Tal parece ser que Natalia Téllez está abierta a probar de todo y que no le gusta perder el tiempo, pues no dudo ni titubeó al decirle a Paola Rojas que le gustaría que fuera su pareja swinger para así intercambiar a sus parejas en un encuentro pasional y carnal para reforzar aún más su amistad.

Durante la más reciente transmisión de “Netas divinas”, Paola Rojas sacó el tema de las parejas swinger, de las cuales afirmó que las que ha llegado a ver se ven aparentemente muy felices y satisfechas por sus actos de intercambio; incluso la conductora afirmó que por hacer esa práctica estos individuos han alcanzado la iluminación de la gente blanca privilegiada conocida como “vibrar alto”.

Natalia Téllez
Natalia Téllez ı Foto: Especial

"Las parejas que estaban en el mundo swinger… estaban pero muy contentas… o sea, yo sí me quedé pensando: qué alegres los veo, vibraban muy alto, muy bonito”, señaló la famosa conductora de noticias.

TE RECOMENDAMOS:
Galilea Montijo confiesa que tiene probelmas para ser fiel: 'soy coqueta'

Fue entonces cuando Natalia Téllez jugó sus cartas y antes de que su amiga siquiera terminar de hablar la invitó a intercambiar un rato a su esposo por quien sea que Paola Rojas tenga por pareja actualmente.

Paola, estamos abiertos Antonio y yo a recibirte en nuestro hogar cuando quieras… y no para comer”, le dijo a su amiga mientras le echaba unas miradas lujuriosas y llenas de pecado.

Paola Rojas 
Paola Rojas  ı Foto: Especial

Ante ello, Paola Rojas se le quedó viendo fijamente a Natalia con la cara más seria que pudo y le reiteró: “y no para comer…”, tras lo cual retomó su anécdota:

“De verdad, los vi muy contentos, es lo que quería yo decir, y me sorprendió su felicidad tanto que la tengo presente todavía”, dijo.

De inmediato, Natalia Téllez le insistió: “¿abrirías esa posibilidad, Paola?, ante lo cual ella dijo seria: “No sé”,.

Temas: