Natanael Cano volvió a ser funado por aquella gente que lo llevó al estrellato, pues el famoso cantante fue grabado quitándole el celular a una fan que quería tomarse una foto con él y lo lanzó mandándolo a mejor vida.
Los hechos lamentables sucedieron durante la visita de Natanael Cano a Los Mochis, Sinaloa, evento que se vio manchado por la polémica y que ocupó el recién estreno de “300 noches”, la colaboración coquette que hizo el famoso con Belinda.
En el video que circula en redes sociales se puede apreciar a Natanael Cano saliendo de su concierto en Los Mochis, mientras era interceptado por sus fans, quienes querían convivir con él.
Aunque al principio el Nata Kong estaba con una sonrisa en su rostro, ésta se le borró cuando el equipo de seguridad que lo acompañaba fue insuficiente para controlar a la ola de fanáticos que querrán una parte de él.
Parecía que Natanael Cano iba a ser aplastado por la ola de gente amante de los corridos tumbados y la cultura del plomazo, cosa que lo hizo enojar e hizo que dejara atrás al “Natanael Sano”, propiciando que se desquitara con una fan que formaba parte de la horda.
Justo unos pasos antes de llegar a su camerino, todavía siendo aplastado por la multitud de gente, Natanael Cano tomó el celular de una joven que se encontraba frente a él y lo lanzó lejos, muy probablemente destruyéndolo con el impacto.
Como era de esperarse, los fans todos nefastos despotricaron en contra de Natanael Cano por no ceder ante sus egoístas solicitudes de pasar con él y exigieron que fuera anexado.
“Ya anéxenlo de nuevo”, “Mínimo que le compre uno de repuesto el nefato”, “ya se le subió mucho, se siente intocable e inalcanzable” y “¿qué esperaban de alguien que berrea narcocultura? Digan que no les dio un plomazo”, le dijeron.