El máximo exponente de corridos tumbados, una nueva forma de hacer regional mexicano, Natanael Cano está listo para debutar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 30 de mayo, así lo externó en conferencia de prensa.
“Me siento muy orgulloso de ser el primer intérprete de corridos tumbados que llega al Auditorio Nacional, estoy agradecido con la gente y con ganas de compartir con mis fans, no se van a arrepentir, he visto otros shows, y digo: ‘No la arman’, hace falta la energía que los corridos tumbados te dan”, dijo el cantante originario de Hermosillo, Sonora.
En 2019, con apenas 18 años, el cantante lanzó Todo es diferente, el primer disco de ocho corridos tumbados, una mezcla de la música urbana estadounidense y la cultura del corrido del norte de México.
“El regional y los corridos están llegando a un punto en el que jamás habían estado y esto no va a parar, acaba de empezar y sentimos que todavía hay mucho más que dar”, comentó el intérprete de “Amor tumbado” y “AMG”.
El mexicano, quien está entre los latinos más escuchados en EU, finalmente compartió que pasó momentos muy complicados tras su accidente mientras practicaba motocross en Hermosillo, Sonora. “Estaba en el hospital y obviamente uno siempre está pensando en lo peor. Yo pensaba que me iba a quebrar una pierna, que la iba a perder. Fueron los peores momentos que he pasado. Estuve un poco aterrado, traumado, duró un mes en que estuvo muy pesado llevar todo esto”, confesó.
- · Cuándo: 30 de mayo, Auditorio Nacional, 1 de junio Guadalajara y 2 en Puebla