El cantante Natanael Cano rompió en llanto al recordar que Ariel Camacho fue su ídolo y nunca pudo conocerlo en persona.
El joven músico conocido por sus corridos tumbados ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”, y señaló que Ariel Camacho fue una pieza fundamental en su carrera.
Así recordó Natanael Cano a Ariel Camacho
“Yo empecé por Ariel Camacho… todo lo que he hecho es en base a él… 'Yo siento que fue tan parte fundamental mío que siempre lo traigo conmigo'”, dijo Natanael Cano. Señaló que en las fiestas les comenta a sus amigos que Ariel estaría con ellos conviviendo.
Gustavo Adolfo Infante le pidió que le mencionara qué le diría a Ariel si estuviera vivo, a lo que Natanael Cano dijo que si el artista estuviera vivo quizá no lo valorarían y que le diría que fue muy importante para él.
''Yo crecí con eso de que mi ídolo se murió y que nunca lo conocí”, contó el cantante.
En ese momento Natanael rompió en llanto y dijo “Ya no puedo, cabr…”, por lo que el periodista trató de calmarlo y decirle que se trataba de un programa en el que se sintiera cómodo.
Asimismo, Natanael Cano recordó que de niño se dormía escuchando todas las canciones de su ídolo y aseguró que en esta temporada estuvo muy expuesto a los corridos, música que era escuchada por su hermano mayor y por su padre. Además dijo que él se sabe todas las canciones de Ariel, cantadas y en la guitarra.
KR